Frío: la Homeopatía puede ayudar

Uncategorized

¿Tienes un bloqueo o congestión nasal? No para de estornudar? Sin duda, usted tiene un resfriado. Desde los primeros síntomas, e incluso en la prevención, descubrir los remedios homeopáticos que pueden aliviar.

Cómo funciona la homeopatía en el resfriado común?Cómo funciona la homeopatía en el resfriado común?

El resfriado común es una infección muy común que se presenta con mayor frecuencia en el invierno, pero también de vez en cuando en verano. En realidad, es una reacción de defensa natural del organismo contra un virus (hay más de 200 diferentes!). Tan pronto como el virus entra por la nariz, la mucosa nasal reacciona en consecuencia, la producción de una reacción inflamatoria. Es la sensación de nariz tapada. Las células mucosas, a continuación, producen un moco para atrapar el virus y eliminarlo, y la nariz comienza a fluir. La nariz no debe ser impedido que fluye, por el contrario, ya que es la única manera de curar.

En general, un resfriado dura de cuatro a cinco días. La homeopatía tiene como objetivo facilitar el flujo y aliviar los síntomas asociados con el resfriado común, incluyendo irritación de la nariz y estornudos.

¿Cuáles son los más adecuados remedios?¿Cuáles son los más adecuados remedios?

Los remedios homeopáticos para ser tomadas dependen de los resultados esperados. Para que el goteo de la nariz (claro de flujo), la solución usual es Allium Cepa 7 CH, cinco gránulos cada dos horas, alrededor de una semana. Espacio de tomas de medida que pasan los días como se realizan las mejoras. Si su descarga nasal es de color amarillento y espeso, prefieren Kalium Bichromicum 9 CH: tomar cinco gránulos cada dos horas hasta que los síntomas desaparezcan. Si tiene la nariz y los ojos irritados, pero si su descarga está claro, tomar dos gránulos de Naphtalinum 5 CH tres veces al día.

Si tiene la nariz tapada y no puede sonarse la nariz, tomar cinco gránulos de Sticta Pulmonaria 5 CH cada dos horas. Repetir tres o cuatro días, tomar el tiempo para mejorar los síntomas. En lugar de eso, usted también puede tomar tres gránulos de Dulcamara 9 CH tres veces al día. Si su nariz está bloqueada especialmente en la noche, y si usted tiene dificultad para respirar, optar por Ammonium carbonicum 5 CH, dos gránulos tres veces al día. Si tiene la nariz tapada y la sensación de molestia o dolor en los senos frontales, dos gránulos de Cinnabaris 5 CH tres veces al día.

Si estornuda con frecuencia y si usted también tiene escalofríos, tomar cinco gránulos de Nux Vomica 9 CH cada dos horas durante seis a siete días, el espaciamiento de los días, así como mejorar sus síntomas. En su lugar, usted puede tomar Rumex crispus 5 CH, cinco gránulos tres veces al día.

Por último, si el frío ya ha durado más de cuatro a cinco días (sin la agravación de los síntomas), tomar Mercurius solubilis 9 CH, tres gránulos tres veces al día. Si sus síntomas empeoran, o si usted todavía tiene fiebre, echa un vistazo!

Prevenir el frío por la homeopatía es posible?Prevenir el frío por la homeopatía es posible?

Si usted regularmente son propensos a los resfriados, es mejor para evitar esto, es decir, no esperar a que llegue el frío para aparecer a gozar de los beneficios de la homeopatía! Tan pronto como se sienta el primer escalofrío, o si usted piensa que usted ha cogido frío, tomar una dosis de Influenzinum 9 CH tan pronto como sea posible. A continuación, repita esta misma dosis semanal durante todo el invierno. También puede tomar una dosis de Oscillococcinum® y, a continuación, tres gránulos de Aconit® compuesto cada hora durante un día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *